Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United habría ofrecido 20 ‘kilos’ por Pepe

El Manchester United ofrecería 20 ‘kilos’ para lograr el fichaje del veterano central portugués del Real Madrid.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

Según ha informado Don Balón, el Real Madrid ha recibido una oferta por el defensa portugués Pepe, que no ha estado disponible en las últimas semanas por lesión y que tiene dudas sobre su rol en el equipo en la presente temporada. El joven central francés Raphael Varane se ha consolidado como pareja de Sergio Ramos en el eje de la zaga merengue, lo que llevará al internacional portugués a disfrutar de una cantidad inferior de minutos pese a gozar de la confianza de Rafa Benítez.

El Manchester United estaría dispuesto a aprovechar la oportunidad para contratar al zaguero de 32 años, por el que habría realizado una primera oferta cercana a los 20 millones de euros. Las altas esferas del club blanco consideran que es una cantidad insuficiente, y más para los red devils, con los que siguen molestos tras el “caso De Gea” que truncó la llegada del meta español al Santiago Bernabéu. El Real Madrid no está dispuesto a facilitar su salida hacia el club inglés y éste deberá “rascarse el bolsillo” si desea incorporar al internacional luso.

Desde Old Trafford apuestan por la llegada de un central en el mercado de invierno para potenciar el eje de su zaga, una posición que trató de reforzar en verano con los fichajes de Sergio Ramos y Nicolás Otamendi. Al final, ninguna de las dos operaciones se llevó a cabo y Louis Van Gaal se quedó sin fortalecer una demarcación que consideraba prioritaria al comienzo del mercado estival.

Compartir

Comentarios