Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara 28 millones por Leandro Damiao

Damiao es, junto a Ganso y Neymar, uno de los hombres de moda en Brasil, y dado que Neymar parece seguro que irá a Madrid o Barcelona, Damiao parece que puede aterrizar en Inglaterra, más concretamente en el Manchester United.

Leandro Damiao, durante un partido del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao podría terminar en el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Leandro Damiao es, junto a Ganso, Neymar y Lucas, uno de los futbolistas brasileños que parecen tener su futuro asegurado en Europa para los próximos años. Aunque hasta el momento no han existido contactos demasiados formales para su fichaje, por el monto que pretende el Internacional de Porto Alegre, la situación estaría a punto de cambiar después del interés mostrado por el Manchester United.

La aparición en escena del Manchester United, con un Sir Álex Ferguson aún molesto por la eliminación del equipo de la Europa League, cambiaría todos los planes del equipo Portoalegre de mantenerlo en sus filas, ya que la prensa inglesa, y más concretamente Goal, hablan de una oferta de cerca de 28 millones de euros por el traspaso.

Leandro Damiao, que en el pasado fue asociado a clubes importantes de Europa como el Milán, la Juventus, el Paris Saint Germain o el Tottenham, vería así realizado su sueño de marcharse a uno de los clubes más poderosos de Europa, pero haciéndolo además mediante una cifra que dejaría satisfechos a los directivos del Internacional.

Además, al producirse en el próximo mes de junio, el traspaso significaría que el atacante pudiera disputar la totalidad de la Copa Libertadores con el equipo de Porto Alegre, uno de los principales objetivos que influirían en la operación. Su contrato sería por cinco temporadas, convirtiéndose en de buen seguro en el recambio de lujo del jugador búlgaro Berbatov, que casi con total seguridad saldrá de Old Trafford este mismo año.

Compartir

Comentarios