Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara 46 millones por Varane

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal estaría dispuesto a desembolsar 46 millones de euros para hacerse con los servicios del joven defensa francés del Real Madrid.

raphael-varane Varane aplaude al Santiago Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United, que busca nuevos refuerzos para la próxima temporada, está dispuesto a pujar fuerte para hacerse con los servicios del defensa del Real Madrid Raphael Varane, futbolista por el que estaría dispuesto a desembolsar 46 millones de euros, según ha informado el rotativo británico Daily Express, que insiste en el gran interés de Louis Van Gaal en sumar al internacional galo para tratar de solventar los problemas defensivos que han padecido en lo que va de temporada los red devils.

No es la primera vez que el central de 21 años es situado en el punto de mira del conjunto de Old Trafford, si bien desde el Santiago Bernabéu no tienen intención alguna de desprenderse de una de sus grandes apuestas de futuro. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti están convencidos del enorme potencial de Raphael Varane, que está llamado a convertirse en el pilar de la zaga merengue a medio plazo. De hecho la posible salida de Pepe a final de temporada le abrirá de forma definitiva las puertas de la titularidad.

Ante la firme posición del Real Madrid con respecto al futuro del central, parece prácticamente imposible que el Manchester United logre salirse con la suya, por lo que el conjunto inglés deberá buscar opciones “más viables” en el mercado, como podrían ser Marquinhos, del París Saint Germain, o Mats Hummels, del Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios