Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara su millonaria oferta por Cavani

La prensa inglesa asegura que el conjunto de Old Trafford está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete uruguayo.

edinson-cavani Cavani gusta en la Premier League (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Manchester United tiene claro a su principal objetivo para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada: Edinson Cavani. Los diablos rojos quieren reforzar la punta de su ataque con la llegada de un futbolista de garantías capaz de anotar un buen número de goles por temporada y dar un salto de calidad a una plantilla que la próxima temporada espera ser capaz de plantar cara a Manchester City y Chelsea en la lucha por el título.

Según esta información el conjunto de Old Trafford está dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 70 millones de euros para lograr el fichaje del internacional uruguayo, que reemplazaría en el ataque a un Radamel Falcao que no ha logrado convencer a Louis Van Gaal y que tiene muchas opciones de regresar al Mónaco tras finalizar su cesión en tierras británicas.

El presidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ya habría viajado a la capital francesa para iniciar las conversaciones con el París Saint Germain y así sondear la llegada de Edison Cavani, uno de los delanteros centros más codiciados de Europa. El ariete que percibiría 300.000 libras semanales en Old Trafford, llegó al PSG en 2013 procedente del Nápoles a cambio de 55 millones de euros pero no está satisfecho con su rol en el club galo y ve con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios