Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara su ofensiva por Godín

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene un gran interés en el central uruguayo del Atlético de Madrid, por el que podría poner encima de la mesa una oferta que alcanzaría los 34 millones de euros.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

José Mourinho, entrenador del Manchester United, sigue buscando alternativas para poder reforzar el eje de su zaga ante los problemas defensivos que están teniendo los red devils en los primeros meses de competición. El técnico luso busca un nuevo defensa de garantías y según el diario británico The Sun ha puesto sus ojos en el central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, quién se suma así a una lista de candidatos en la que también figura su compatriota y compañero José María Giménez.

Según esta información el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 34 millones de euros para tratar de convencer al Atlético de Madrid del traspaso del futbolista de 30 años, considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo en la actualidad.

Pese al supuesto interés del Manchester United en Diego Godín su salida del club rojiblanco se antoja más que complicada, ya que el charrúa se ha convertido en un pilar para Diego Simeone desde su llegada al banquillo del Vicente Calderón, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición y un jugador indiscutible para el preparador argentino. Además, el propio jugador no contempla la posibilidad de cambiar de aires, al menos mientras el Cholo continúe en el banquillo colchonero.

Compartir

Comentarios