Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara un ofertón por Müller

Los red devils pagarían casi 80 millones de euros por el mediapunta del Bayern de Munich, camino de los 26 años de edad, y le doblarían el salario. El conjunto alemán no tiene intención de vender a su jugador.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

Se habló de él hace un par de meses como el objetivo primordial del Manchester United de cara a reforzar su plantilla este verano, y, a tenor de los rumores surgidos ayer, el futbolista germano seguiría estando bien presente en los planes de los red devils: según informa el diario británico The Guardian, el conjunto mancuniano estaría planteándose realizar un ofertón al Bayern de Munich para hacerse con los servicios de Thomas Müller.

Ni más ni menos que 55’7 millones de libras (casi 80 millones de euros) sería la cantidad que el club inglés estaría dispuesto a invertir en el siempre efectivo mediapunta de los actuales campeones de la Bundesliga, quien cumplirá 26 años de edad el próximo mes de septiembre, si bien éstos habrían hecho saber al ManU que el futbolista es intransferible.

Sin embargo, no sería poca tentación para Müller la oferta del conjunto entrenado por Louis Van Gaal (quien le hizo debutar en el primer equipo del Bayern la temporada 2009/10 y confió en él cuando aún era un jugador por explotar) de ser cierto que se le establecería un salario de 13’7 millones de libras anuales (casi 20 millones de euros), esto es, casi el doble de lo que cobra ahora en Alemania.

La pasada temporada, Müller disputó un total de 48 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 21 goles y 18 asistencias.

Compartir

Comentarios