Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pujará por Griezmann

El conjunto inglés estaría dispuesto a entrar en la ‘pelea’ por hacerse con los servicios del internacional francés al final de la presente temporada.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Antoine Griezmann aterrizó el pasado verano en el Vicente Calderón tras rendir a un buen nivel en las filas de la Real Sociedad. En un principio el jugador francés no lograba encontrar su mejor versión, si bien con el paso de las jornadas fue mejorando su rendimiento hasta convertirse en la gran referencia ofensiva del cuadro dirigido por Diego Simeone y en uno de sus jugadores más destacados en lo que va de temporada. Sus 20 goles en este curso no han pasado desapercibidos para varios grandes equipos del viejo continente, que ya planean abordar su contratación en el mercado estival.

Tras ser situado en los últimos tiempos en la órbita de Chelsea y Bayern de Múnich, el rotativo británico Telegraph ha informado del gran interés del Manchester United en sumarle a sus filas en vistas a la próxima campaña. Los red devils estarían dispuestos a desembolsar su “asequible” cláúsula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

No obstante, pese al interés que ha suscitado Antoine Griezmann en el panorama europeo, el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar su salida y tiene la intención de acordar con el futbolista la renovación de su contrato para incrementar su salario a cambio de aumentar su cláusula al menos hasta los 60 millones de euros, una cantidad menos tentadora para los grandes clubes europeos. Diego Simeone ha pedido la continuidad del jugador por todos los medios puesto que le considera una pieza indiscutible.

Compartir

Comentarios