Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pujará por Harry Kane el próximo verano

Pretendido también por el Real Madrid, el Manchester United está dispuesto a pujar por hacerse con los servicios del delantero internacional inglés del Tottenham, aunque su salida de los Spurs no será nada sencilla.

Harry Kane, con el Tottenham (FOTO:Metro) Harry Kane, con el Tottenham (FOTO:Metro)

El delantero del Tottenham Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores arietes del viejo continente tras el gran rendimiento que está ofreciendo en las últimas campañas en los Spurs, donde es la principal estrella. Su gran olfato goleador no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, pero hay otros clubes que están dispuestos a entrar en la puja, como es el caso del Manchester United de José Mourinho, quién según el diario británico The Sun, estaría dispuesto a poner encima de la mesa 190 millones de euros para convencer a los dirigentes del club londinense.

Los red devils ya trataron de fichar a Harry Kane hace dos campañas con una oferta millonaria en la que también se incluía al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, si bien Daniel Levy, presidente del Tottenham, decidió desestimar la propuesta. Ahora el Manchester United volverá a la carga para hacerse con sus servicios, siendo consciente de que el Real Madrid podría entrar en la puja para ficharle y contar así con un delantero que sustituya a un Gareth Bale que continúa acumulando problemas físicos y que ha sido incapaz de triunfar con la camiseta merengue.

No obstante el Tottenham parece poco dispuesto a desprenderse del delantero, una pieza clave para el argentino Mauricio Pochettino.

 

 

Compartir

Comentarios