Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Carlos Bacca

El conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete colombiano para reforzar su ataque el próximo verano.

carlos-bacca Bacca es la estrella del Sevilla (FOTO: 100x100fan.com)

Según ha publicado el medio británico The Independent, el Manchester United estaría preparando su oferta para el fichaje del delantero del Sevilla Carlos Bacca. El ariete colombiano de 28 años ha rendido a un nivel espectacular desde que llegó al Sánchez Pizjuán en verano de 2013, lo que le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente, entre los que se encontrarían los red devils, que estarían dispuestos a poner encima de la mesa los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El club hispalense es reacio a negociar el traspaso de su principal estrella, pero en el seno de la entidad son conscientes de que a final de temporada podría producirse su salida hacia un club que sea capaz de ofrecerle un mayor salario y un proyecto deportivo aún más interesante. Louis Van Gaal, técnico del conjunto de Old Trafford, considera que el internacional cafetero sería un gran refuerzo para un ataque en el que Radamel Falcao causará baja tras finalizar su cesión y en el que Robin Van Persie ha visto reducido notablemente su acierto de cara a portería.

En los últimos meses Carlos Bacca ha sido situado en la órbita de clubes como Oporto, Tottenham y Atlético de Madrid y se ha hablado de Fernando Llorente como su posible sustituto en la capital andaluza.

Compartir

Comentarios