Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Griezmann en enero

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United buscará el fichaje del futbolista francés en el mercado invernal y que esto ha hecho que el Atlético de Madrid aceptase desembolsar 65 millones de euros al Chelsea por el fichaje de Diego Costa.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

Tras conocerse el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid, que pagará al Chelsea 65 millones de euros por su fichaje, vuelve a especularse desde Inglaterra con el fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United. Según ha publicado The Independent el club colchonero ha accedido a pagar tal cantidad al cuadro londinense contando con que los red devils harán un gran desembolso para fichar al internacional francés.

Antoine Griezmann tenía decidido irse al Manchester United este verano pero tras la sanción de la FIFA que dejó al club rojiblanco sin poder hacer fichajes en verano, decidió continuar en la entidad al menos durante la sanción, lo que hace que ahora vuelva a sonar con fuerza su salida, que podría producirse tanto en el mercado invernal como a final de curso, según informa la prensa inglesa.

Aunque fuera cierta la intención del conjunto dirigido por José Mourinho de lograr el fichaje del delantero galo en el mercado invernal parece complicado que el Atlético de Madrid vaya a acceder a su salida a mitad de curso. Aunque su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y el club inglés pueda ficharlo en cualquier momento sin el beneplácito rojiblanco, en caso de producirse su fichaje, Griezmann no podría jugar la presente edición de la Liga de Campeones, por lo que tampoco parece que su marcha en enero sea una opción que contemple el propio jugador.

 

Compartir

Comentarios