Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Ibrahimovic

El conjunto inglés se encuentra interesado en reclutar al delantero sueco, que finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

La gran estrella del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic, pondrá, salvo sorpresa, punto y final a su etapa en el conjunto francés al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato. Su futuro aún es una incógnita y tras haber sido relacionado con clubes de la Major League Soccer estadounidense, el diario británico Daily Express asegura que el Manchester United se encuentra interesado en hacerse con sus servicios.

El ariete sueco de 34 años continúa siendo uno de los delanteros más cotizados del mundo y según su agente Mino Raiola aún se desconoce donde jugará la próxima temporada: “Ibrahimovic, para mí, es el mejor jugador del mundo. Es más fuerte que Messi y Cristiano Ronaldo. No conozco a un jugador de 1,97 con la técnica de Messi y la velocidad de Cristiano. Las críticas contra Zlatan son injustas. Hay 30 equipos interesados pero eso no significa que se vaya a ir. Puede suceder de todo”.

Zlatan Ibrahimovic entra en la recta final de su carrera deportiva pero aún continúa siendo una pieza codiciada en el mercado, sobretodo teniendo en cuenta que el próximo verano podrá fichar a coste cero por cualquier grande de Europa que desee hacerse con sus servicios. Uno de estos clubes sería un Manchester United que pretende mejorar su ataque para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios