Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Mandzukic como recambio de Falcao

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, está interesado en el fichaje del delantero croata para cubrir la salida del colombiano Radamel Falcao.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

Tan solo unos días después de que el Manchester United comunicara que no va a hacer efectiva la opción de compra que posee sobre el delantero colombiano Radamel Falcao, que esta temporada jugó en sus filas como cedido por el Mónaco, el diario Sport asegura que el entrenador holandés Louis Van Gaal se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, que se habría convertido en su primera opción para cubrir la vacante dejada por el internacional cafetero.

El ariete croata ha ido de más a menos en su primera campaña en la Liga BBVA, ya que tras rendir a un gran nivel durante la primera mitad del curso en la segunda acumuló una sequía goleadora que le hizo finalizar con tan solo un gol de jugada en los últimos 13 encuentros que disputó con el cuadro rojiblanco. Ante la salida segura de Falcao y la probable del holandés Robin Van Persie, el ariete balcánico podría tener ante sí la posibilidad de probar suerte en las filas de un histórico de la Premier League.

En la ribera del Manzanares, por su parte, no pondrán demasiadas trabas para la salida de un Mario Mandzukic del que Diego Simeone indicó recientemente que no sabe “por qué no se ha adaptado”, abriéndole así las puertas del Calderón. El Atlético de Madrid espera obtener un beneficio superior a los 22 millones de euros que pagó el pasado verano al Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios