Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere el fichaje de Carlos Soler

El Manchester United se encuentra interesado en el fichaje del canterano valencianista y desde Inglaterra se apunta a que podría poner encima de la mesa una oferta de 33 millones de euros.

Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport) Carlos Soler durante un partido del Valencia (FOTO: Sport)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Manchester United se encuentra interesado en el fichaje del joven centrocampista del Valencia, Carlos Soler, un jugador al que José Mourinho ve como una opción ideal para reemplazar a Paul Pogba y Nemanja Matic cuando sea necesario, ya que el futuro de Marouane Fellaini y Ander Herrera está en el aire.

El citado medio asegura que los red devils estarían dispuestos a ofrecer 33 millones de euros por el canterano ché, un futbolista que tras su irrupción en la primera plantilla durante la pasada campaña se ha convertido en una pieza clave dentro del conjunto valencianista, con quién tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

A pesar del interés del Manchester United, el Valencia no se plantea negociar la salida del joven jugador de 20 años, por lo que todo club interesado tendrá que hacer frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión si quiere hacerse con sus servicios, estando esta cifrada en 80 millones de euros.

Carlos Soler fue una de las pocas noticias positivas del Valencia durante la pasada temporada y en la presente cuenta con la confianza de un Marcelino García Toral que ha devuelto la ilusión al valencianismo tras el buen arranque de temporada que ha cosechado el conjunto de la capital del Turia.

 

Compartir

Comentarios