Noticias de rumores y fichajes

El United quiere ‘pescar’ en el Athletic

El club de Old Trafford ha ofrecido 30 millones de euros por el centrocampista bilbaíno.

ander-herrera Ander Herrera, durante un partido del Athletic (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United ha presentado una oferta en firme por Ander Herrera, tal y como ha confirmado el presidente del Athletic, Josu Urrutia, en las últimas horas. Ésta se elevaría hasta los 30 millones de euros y ha sido rechazada por el Athletic, que se remite a los 36 ‘kilos’ de cláusula del futbolista bilbaíno.

Tal y como sucediera con los ‘casos’ Javi Martínez y Fernando Llorente, ahora jugadores de Bayern de Múnich y Juventus respectivamente, el club bilbaíno no cederá en sus pretensiones y así lo ha recordado Urrutia. “Nuestro club es diferente. Nuestro objetivo no es hacer dinero a través de nuestros jugadores, sino tener a los futbolistas más comprometidos posible”, ha confirmado. Y ha apuntado: “Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse“.

Ander Herrera es uno de los futbolistas más destacados del Athletic de Bilbao y perderle supondría un duro golpe deportivo para el combinado de Ernesto Valverde, que ha arrancado con buen pie esta temporada. Ha ganado los dos partidos que ha disputado y parece preparado para recuperar sensaciones. Le gustaría hacerlo con Ander en la plantilla aunque el United, cansado de recibir ‘calabazas’ este verano, podría acabar realizando un esfuerzo económico por el joven mediapunta, de 24 años.

Compartir

Comentarios