Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere ‘pescar’ en el Valencia

El conjunto de Old Trafford sigue de cerca a los jugadores del Valencia José Gayá, André Gomes y Shkodran Mustafi.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

El Manchester United se encuentra activo en el mercado buscado posibles refuerzos a los que abordar en próximas ventanas de fichajes. Los de Louis Van Gaal pretenden reforzar su zaga y su centro del campo y entre los jugadores que se encuentran en su punto de mira se encuentran tres del Valencia CF, que son José Gayá, André Gomes y Shkodran Mustafi, jugadores a los que sigue desde hace tiempo y que fueron observados por ojeadores de los red devils en el encuentro disputado esta misma semana en la Champions League en el Ghelanco Arena de Gante.

Pese al interés del club inglés, la salida de todos ellos resulta complicada al tratarse de piezas clave dentro del equipo ché, si bien los diablos rojos están dispuestos a realizar grandes ofertas económicas para lograr sus respectivos fichajes. José Gaya ya recibió el interés del Manchester United antes de sellar su renovación con el Valencia, mientras que André Gomes y Mustafi también han sido relacionados en varias ocasiones con la escuadra británica.

En función de la temporada valencianista, tanto el mediocentro como el central podrían plantearse un cambio de aires, tal y como hizo en verano Nicolás Otamendi, que tras rendir a un gran nivel en su primera campaña en Mestalla hizo las maletas para incorporarse a la disciplina del Manchester City.

Además del Manchester United, según Sky Sports también siguen de cerca a estos tres futbolistas el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham.

Compartir

Comentarios