Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere tentar a Ancelotti

Los ‘diablos rojos’ buscan convencer al preparador transalpino para que abandone el Real Madrid el próximo verano y se convierta en el sustituto de Louis Van Gaal.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El pasado verano el Manchester United buscó un nuevo entrenador capaz de hacer que el conjunto inglés recuperara el rumbo de un equipo en horas bajas que no logró clasificarse para competiciones europeas. Tras finalizar la pasada campaña, desde Old Trafford tantearon la posibilidad de incorporar al actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pero se encontraron con su negativa y esto hizo que finalmente fuese Louis Van Gaal el que llegase a su entidad.

Ahora, según ha informado el diario británico Daily Starlos red devils están dispuestos a volver a la carga, y para convencer al preparador transalpino le habrían ofrecido un sueldo de 300.000 euros mensuales para la próxima temporada. Con dicha cifra esperan seducirle para que regrese a la Premier League, una competición que conoce perfectamente tras dirigir al Chelsea durante dos temporadas.

Estas informaciones llegan poco después de que en los últimos días haya sonado con fuerza la renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid. De hecho, el propio entrenador reconoció las conversaciones con el club merengue, las cuales parece que llegaran a buen puerto teniendo en cuenta la predisposición de ambas partes a continuar unidas más allá de junio de 2016, momento en el que finaliza su actual contrato.

Compartir

Comentarios