Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere tentar al ‘intransferible’ Varane

El club blanco no quiere desprenderse del central y podría verse obligado a mejorarle la ficha para retenerlo.

raphael-varane Varane, con el Real Madrid (FOTO: insidespanishfootball.com)

Las negociaciones para el traspaso de David De Gea al Real Madrid tuvieron a un protagonista inesperado: Raphaël Varane. El Manchester United preguntó por el central francés y el club blanco no tardó en colgarle el cartel de intransferible.

El Madrid cuenta con Varane y, si Rafa Benítez accede, esta temporada quiere convertirlo en titular indiscutible al lado de Sergio Ramos y en detrimento de Pepe, que en febrero cumplirá 33 años. La intención del club blanco, sin embargo, podría chocar con la voluntad de Varane, que ante los cantos de sirena del Manchester United y su reiterada suplencia durante las últimas temporadas habría reclamado una respuesta más importante por parte del Real Madrid.

Según el diario Marca, el central francés quiere un aumento de sueldo, de lo contrario abriría la puerta a la opción de abandonar el Santiago Bernabéu. Ahí entraría en juego el Manchester United, que tentaría a Varane con un contrato superior al que tiene de blanco y que trataría de convencer al Madrid con una oferta económica importante. Como sucedió el año pasado, el club inglés acudirá al mercado con mucho dinero para reforzar la plantilla, más ahora que el equipo volverá a disputar la Champions League y que el proyecto de Louis Van Gaal empieza a dar sus frutos.

Los red devils ya enseñaron su músculo económico el año pasado en la contratación de Di María, que pedía un aumento al Madrid que desde el Bernabéu se negaban a aceptar. Ancelotti contaba con el argentino, pero los 75 kilos que puso sobre la mesa el United redujeron las defensas del Real Madrid, que finalmente accedió a su venta. Varane también es intransferible, pero si el jugador da su visto bueno a escuchar propuestas… ¿habrá ofertón del Manchester United?

Compartir

Comentarios