Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United renuncia a Cesc Fàbregas

Andoni Zubizarreta ha confirmado que el Manchester United ha decidido desistir en su empeño de hacerse con el centrocampista catalán.

Cesc Fàbregas Cesc, durante un entrenamiento del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según recoge Goal, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha anunciado que el Manchester United ha decidido renunciar al fichaje de Cesc Fàbregas, quién se había convertido en el principal objetivo de los red devils para el presente mercado invernal.

“El Manchester United entiende la decisión del Barcelona y renuncia a su fichaje“, indicó Zubizarreta desde Jerusalén, por lo que quedan zanjados los rumores que situaban al centrocampista lejos del Camp Nou.

Tras dos ofertas rechazadas, el conjunto dirigido por David Moyes realizó una tercera propuesta por valor de cerca de 40 millones de euros, pero tanto el propio jugador como el club la han desestimado y, al menos por el momento, continuarán unidos.

Además, recientemente, Gerardo Martino, dijo públicamente que contaba con Cesc Fàbregas para la temporada 2013/14, pero que sería el propio jugador el que decidiese su futuro. Ya ha decidido, y permanecerá en Barcelona al menos una campaña más.

Compartir

Comentarios