Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United rescinde el contrato de Schweinsteiger

El Manchester United ha decidido rescindir el contrato del centrocampista alemán. que como indemnización recibe 8 milllones de euros. Schweinsteiger duda si retirarse o buscar un nuevo destino.

Bastian Schweinsteiger, con el United (FOTO: Mirror)

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger ha dejado de ser jugador del Manchester United. El veterano mediocentro no entraba en los planes de un José Mourinho que había dejado claro desde la pretemporada que el ex del Bayern no entraba en sus planes, llegando incluso a apartarle del primer equipo para que se entrenase con el filial y así tentarle a abandonar la entidad. Sin embargo los red devils no lograron venderlo en el mercado estival y por ello el club inglés ha decidido rescindir su contrato. Como indemnización el mediocentro germano recibirá 8 millones de euros, tal y como recoge el diario AS.

A sus 32 años Schweinsteiger duda de si poner punto y final a su carrera o probar suerte en otro club, siendo el Olympique de Marsella uno de los conjuntos que más interés han mostrado en ficharle. Sin embargo, en verano el jugador alemán aseguró que no quería volver a jugar en Europa, lo que hace que destinos como Estados Unidos, Qatar o China se conviertan en sus destinos más probables si decide continuar con su carrera dentro de los terrenos de juego.

El mediocentro llegó en verano de 2015 a Old Trafford tras toda una vida en el Bayern de Múnich de la mano de un Louis Van Gaal que le hizo jugar en un total de 32 encuentros (1 gol) y tras la marcha del preparador holandés ha visto como Mourinho tomó la decisión de apartarle para hacer hueco a nuevos fichajes como Mkhitaryan o Paul Pogba.

Compartir

Comentarios