Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United reserva 90 ‘kilos’ para Aubameyang

Los red devils aumentarían en casi 10 millones de euros la oferta que estaría pensando enviar al Borussia Dortmund por su estrella, camino de los 27 años de edad y pretendido también por el Real Madrid.

aubameyang Aubameyang, con el Dortmund (foto: Metro)

Hacía algunas semanas ya que no se hablaba de él, pero, con la finalización del curso 2015/16 a la vista, el desconocido futuro de Pierre-Emerick Aubameyang vuelve a ser tema de primera plana. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico Daily Mail, el Manchester United habría mejorado aún más la jugosa oferta que tendría pensado enviar al Borussia Dortmund por su estrella.

Recordemos que el pasado mes de febrero se habló de que los red devils estaban dispuestos a desembolsar 60 millones de libras (casi 80 millones de euros) por el atacante gabonés, quien cumplirá 27 años de edad a mediados de junio. Ahora, y frente a las supuestas pretensiones del conjunto alemán de no desprenderse de su jugador por menos de 100 millones de euros, el ManU estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico y presentar una oferta de 70 millones de libras (casi 90 millones de euros).

Hasta ahora, las últimas informaciones sobre Aubameyang apuntaban a que ya había llegado a un acuerdo personal con el Real Madrid, aunque las declaraciones del propio futbolista apuntaban a que seguirá en el Signal Iduna Park: “nunca he escondido que me gustaría algún día jugar en el Real Madrid, pero he ampliado mi contrato con el Borussia hasta 2020 por algo”.

A falta de menos de un mes para que termine la temporada 2015/16, Aubameyang lleva disputados 46 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, acumulando 39 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios