Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se entromete en el fichaje de Witsel

Al conocido interés del Real madrid en el mediocentro ofensivo se le une el del Manchester United, que ya ha puesto una primera oferta sobre la mesa.

Real Madrid y Manchester United pujan por Witsel Real Madrid y Manchester United pujan por Witsel

El joven jugador belga Axel Witsel es una de las piezas más cotizadas del mercado. El centrocampista del Benfica lleva siendo seguido bastante tiempo por el Real Madrid, y ahora es el Manchester United el que mueve ficha por el potente jugador.

En News Fútbol se apunta el jugador es muy del agrado de Alex Feguson, por lo que los red devils podrían haber hecho una primera oferta de 12 millones de euros más la cesión de un jugador. Parece ser que el Benfica no aceptará esta primera oferta ya que, según Click Manchester, el Benfica habría tasado a una de sus principales joyas en alrededor de 25 millones de euros.

Tanto el club inglés como el español son conscientes de que el jugador llegó el pasado verano al Estadio da Luz y que aún le restan cinco años de contrato, por lo que el equipo portugués querrá sacar una buena tajada por él.

Veremos si el Real Madrid realiza algún movimiento y se pone en contacto con el Benfica, un club con el que el equipo merengue mantiene buenas relaciones comerciales, como demuestran los casos de Javi García, Rodrigo, Di Maria o Coetrao.

Compartir

Comentarios