Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se fija en Isco

El Manchester United esta muy interesado en fichar a un joven jugador del Málaga. Se llama Isco, tiene 19 años, y está despuntando en el fútbol español.

Isco, durante un partido del Málaga Isco, durante un partido del Málaga (FOTO: Cordon Press)

Sir Álex Ferguson ya ha detectado hace algún tiempo los problemas del Manchester United en la creación de juego, y los partidos de competición europea disputados esta temporada se han encargado de dejar claro que los red devils no son los mismos de antaño.

Por tal motivo en los últimos días ha aparecido el nombre de Isco, mediocampista del Málaga de apenas 19 años que se viene consagrando como una de las mayores perlas del fútbol español.

La operación podría llevar a Isco a Old Trafford principalmente porque tiene un padrino de lujo, ni más ni menos que Martin Ferguson, ojeador del Manchester United y hermano de Álex, quien ha dado su visto bueno al fichaje después de ver de cerca en algunos partidos a esta pequeña perla española. Dado que las negociaciones para llevarse a Sami Khedira se complicaron debido a la reticencia del Real Madrid a negociar, una muy buena alternativa podría ser hacerse con el fichaje de Isco, que también tiene una oferta del Arsenal.

Isco tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2016, pero de buen seguro el jugador estaría encantando de marcharse al Manchester United. Todo dependerá de su club actual, el Málaga, y de lo duras que puedan poner las negociaciones para llevar a cabo su traspaso.

Compartir

Comentarios