Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se lanza a por el fichaje de Dybala

El Manchester United se habría lanzado a por el fichaje del talentoso futbolista argentino de la Juventus de Turín y en su primera propuesta habría puesto encima de la mesa una oferta de cerca de 70 millones de euros.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Nexogol)

El Manchester United tiene decidido satisfacer las peticiones de su técnico José Mourinho, quién demanda la llegada de nuevos refuerzos de primer nivel para estar en disposición de poder pelear con el Manchester City por el título en la Premier League. Uno de los futbolistas que se encuentran en la órbita de los red devils es Paulo Dybala, por quién el club inglés ya habría hecho una primera ofensiva, según informa Mundo Deportivo haciéndose eco de lo publicado por diferentes medios de comunicación italianos y británicos.

El conjunto de Old Trafford trataría de aprovecharse de la complicada situación que vive La Joya en la entidad bianconera, donde ha perdido su condición de “intocable” para ser suplente en reiteradas ocasiones en las últimas semanas. El talentoso mediapunta argentino ha perdido la confianza de su técnico Massimiliano Allegri y se muestra dispuesto a cambiar de aires el próximo verano, una situación a la que están atentos los principales clubes del viejo continente.

El Manchester United trataría de adelantarse al resto de pretendientes y ya habría hecho una propuesta a la Juventus de cerca de 70 millones de euros, aunque desde el club italiano confían en que el atacante de 24 años, que acumula 15 goles en lo que va de curso, sea capaz de recuperar su mejor versión y vuelva a ser una pieza clave del equipo en el futuro.

Compartir

Comentarios