Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se olvida de Miranda y piensa en Godín

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal ha cambiado de objetivo defensivo: ya no le interesa Joao Miranda y pretende hacerse con los servicios de su pareja de zaga.

diego-godin Godín celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Tras invertir más de 200 millones de euros en fichajes en el pasado mercado estival, el Manchester United continúa mostrando fragilidad en ciertas zonas del campo. Los de Louis Van Gaal están padeciendo serios problemas defensivos en el inicio de la temporada y con la intención de solucionar los mismos, el club ya trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Para potenciar el eje de su zaga, el conjunto de Old Trafford se planteó la contratación del central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, futbolista al que ya trató de incorporar este verano, pero con el paso de las semanas ha cambiado de objetivo colchonero, y ahora es su compañero de zaga, Diego Godín, el pretendido por los red devils.

Según ha publicado el diario Daily Mirror, el técnico holandés habría solicitado a los dirigentes del club inglés la incorporación del central uruguayo, un fijo para Diego Simeone desde su llegada al banquillo del Vicente Calderón. El Manchester United estaría dispuesto a abonar la  cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 36 millones de euros.

Compartir

Comentarios