Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se postula como destino de Ibrahimovic

El conjunto de Old Trafford se encuentra interesado en que el crack sueco, que finaliza contrato con el París Saint Germain el 30 de junio, se incorpore a sus filas el próximo verano.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol (FOTO: Record) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol (FOTO: Record)

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, es uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada. El crack finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y abandonará la capital gala para probar suerte en otro lugar, siendo la Premier League una de las competiciones que más le seducen para apurar los últimos años de su carrera como profesional.

El futbolista de 34 años tiene encima de la mesa la posibilidad de poner rumbo a China, Estados Unidos o Qatar en busca de un retiro dorado, pero por el momento, y visto su nivel en la presente campaña, podría aplazar su llegada a uno de estos países emergentes en el terreno futbolístico para continuar en el viejo continente y seguir demostrando su gran calidad. En lo que va de curso acumula un total de 31 goles entre todas las competiciones, una prueba de que a pesar de los años no ha perdido su olfato goleador.

En París aún no está descartada la continuidad de Zlatan Ibrahimovic, pretendido por media Europa, si bien Nasser Al-Khelaifi, presidente del campeón francés, aún no ha abordado la prolongación de su contrato y todo parece indicar que el internacional sueco está viviendo sus últimos meses con la camiseta del PSG, club al que llegó en verano de 2012 procedente del AC Milan y tras pasar por las filas de Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán y FC Barcelona.

Compartir

Comentarios