Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se suma a la puja por Lukaku

El atacante belga, colocado en la órbita de grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, se encontraría en el punto de mira del Manchester United de cara a la próxima temporada.

Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport)

Romelu Lukaku ha rendido a un gran nivel en la presente temporada defendiendo la camiseta del Everton, una situación que no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del viejo continente como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, entre otros, y que ha llevado al Manchester United a posicionarse de cara a tratar de lograr su incorporación en el próximo mercado estival.

Según se informa desde Inglaterra, los diablos rojos están dispuestos a hacer todo lo posible por el fichaje del internacional belga de tan solo 22 años, quién acumula un total de 25 goles en 37 encuentros desde su llegada al Goodison Park. En Stamford Bridge no tuvo la oportunidad de mostrar todo su potencial a las órdenes de José Mourinho por la falta de confianza de éste, pero tras enfundarse la elástica toffee ha sido capaz de convertirse en uno de los delanteros más deseados de Europa.

Pese al interés que ha suscitado entre los clubes más potentes del continente, en el Everton tienen claro que no le dejarán salir con facilidad, tal y como aseguró Roberto Martínez, su entrenador: “No necesitamos dinero y lo demostramos el pasado verano con John Stones. Es un claro ejemplo de que el próximo verano vamos a tomar decisiones que irán en una línea similar. De la manera en la que trabajamos en el Everton, todo es posible en el fútbol”.

Compartir

Comentarios