Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se une a la lista de ‘pretendientes’ de Thomas Lemar

El Manchester United estaría interesado en el fichaje del futbolista francés del Mónaco Thomas Lemar, jugador que también se encuentra en la órbita del Arsenal.

Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun) Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el futbolista francés del Mónaco, Thomas Lemar, continúa sumando pretendientes en la Premier League. El citado rotativo asegura que el Manchester United está tras los pasos de este futbolista, también pretendido por un Arsenal que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 100 millones de euros en el próximo mercado invernal.

El internacional galo, uno de los jugadores más destacados del conjunto del Principado durante la pasada temporada, tiene aún más protagonismo en el Mónaco tras las salidas que se han producido en la entidad monegasca este verano. Su gran rendimiento durante el pasado curso no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, si bien finalmente ha continuado en el Mónaco, al menos hasta el próximo mes de enero.

José Mourinho tendría la intención de reforzar el costado izquierdo de su ataque y considera que Thomas Lemar es una de las mejores opciones del mercado, aunque su salida del Mónaco no será nada sencillo y mucho menos a mitad de temporada.

Formado en las categorías inferiores del Caen, Thomas Lemar disputó 32 partidos de Ligue 1 (un gol) con el primer equipo antes de fichar por el Mónaco, que logró hacerse con sus servicios en verano de 2015 por apenas 4 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios