Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se une a la puja por Feghouli

Los ‘diablos rojos’ se unen a la extensa lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del extremo argelino del Valencia, cuyo contrato expira en junio.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

Sofiane Feghouli está siendo uno de los protagonistas en materia de fichajes en las últimas semanas. El extremo argelino finaliza su contrato actual con el Valencia el próximo 30 de junio y la falta de acuerdo entre ambas partes ha llevado a un gran número de clubes europeos a interesarse por su situación, entre los que se encuentran la AS Roma, el Inter de Milán, el Fenerbahçe o el Tottenham, a quienes se uniría el Manchester United, que según informa el diario Metro habría comenzado a acercarse al futbolista de cara a una posible incorporación en próximos mercados de fichajes.

Los diablos rojos no quieren dejar pasar la oportunidad para hacerse con los servicios del atacante ché, que ha cuajado notables actuaciones en lo que va de curso, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo. A partir del próximo día 1 de enero el jugador es libre para negociar su futuro, por lo que desde Mestalla trabajan para tratar de llegar a un acuerdo antes de esa fecha, cuando el extremo comenzará a recibir ofertas tentadoras por grandes clubes europeos.

Feghouli ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar en Valencia, pero han pasado las semanas y sigue sin existir acuerdo para cerrar la prolongación de su vinculación.

 

Compartir

Comentarios