Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sigue interesado en Alberto Moreno

El conjunto de Old Trafford piensa en el canterano sevillista como posible sustituto del francés Patrice Evra.

alberto-moreno Alberto Moreno, con el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Manchester United mantiene su interés en el lateral izquierdo del Sevilla, Alberto Moreno, con el cual ya fue vinculado en el pasado mes de septiembre.

El rendimiento del joven canterano andaluz no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente, que ven en el futbolista de 21 años una gran opción para reforzar la banda izquierda de su zaga para los próximos años.

Alberto Moreno, que este verano fue vinculado con el Real Madrid y con el Chelsea, se coloca de esta forma en la agenda de los red devils, que podrían realizar una oferta por el defensa en el próximo mercado invernal. Sin embargo, Del Nido ha asegurado recientemente que todo club interesado en hacerse con sus servicios deberá abonar el importe correspondiente a su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

David Moyes busca un relevo para el defensa francés Patrice Evra, de 32 años, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del United.

Compartir

Comentarios