Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sigue ‘soñando’ con Griezmann

El conjunto de Old Trafford se ha quedado sin el fichaje de Pedro Rodríguez y, ahora, podría abordar una vez más el complicado fichaje del futbolista francés del Atlético de Madrid.

El conjunto de Old Trafford se ha quedado sin el fichaje de Pedro Rodríguez y, ahora, podría abordar una vez más el complicado fichaje del futbolista francés del Atlético de Madrid. El Manchester United se ha quedado sin el fichaje de Pedro Rodríguez en el último momento, algo que ha frustrado a un Louis Van Gaal que tenía encaminado el fichaje del extremo canario pero que finalmente ha sido incapaz de concretarlo, algo que fue aprovechado por el Chelsea para hacerse con sus servicios. Ahora, el club de Old Trafford continúa teniendo la necesidad de incorporar a un jugador de ataque y, según la prensa inglesa, entre sus objetivos preferidos se encuentra Antoine Griezmann. Tal y como recoge Mundo Deportivo, varios medios de comunicación de las islas apuntan a que los red devils podrían abordar el fichaje del internacional francés del Atlético de Madrid, una operación muy complicada teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del mediapunta se encuentra cifrada en 80 millones de euros, y desde la entidad colchonera tienen claro que no negociarán la salida de uno de sus pilares y remitirán a todo club interesado a que desembolse dicha cifra, una cantidad prohibitiva para el club inglés pese a su gran poderío económico. El Atlético de Madrid acordó recientemente una mejora de la ficha con Griezmann y una subida de su cláusula, lo que sirve para alejar a los clubes más importantes de Europa que siguen de cerca las evoluciones del ex de la Real Sociedad.

El Manchester United se ha quedado sin el fichaje de Pedro Rodríguez en el último momento, algo que ha frustrado a un Louis Van Gaal que tenía encaminado el fichaje del extremo canario pero que finalmente ha sido incapaz de concretarlo, algo que fue aprovechado por el Chelsea para hacerse con sus servicios. Ahora, el club de Old Trafford continúa teniendo la necesidad de incorporar a un jugador de ataque y, según la prensa inglesa, entre sus objetivos preferidos se encuentra Antoine Griezmann.

Tal y como recoge Mundo Deportivo, varios medios de comunicación de las islas apuntan a que los red devils podrían abordar el fichaje del internacional francés del Atlético de Madrid, una operación muy complicada teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del mediapunta se encuentra cifrada en 80 millones de euros, y desde la entidad colchonera tienen claro que no negociarán la salida de uno de sus pilares y remitirán a todo club interesado a que desembolse dicha cifra, una cantidad prohibitiva para el club inglés pese a su gran poderío económico.

El Atlético de Madrid acordó recientemente una mejora de la ficha con Griezmann y una subida de su cláusula, lo que sirve para alejar a los clubes más importantes de Europa que siguen de cerca las evoluciones del ex de la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios