Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sube la ‘puja’ por Cavani a 82 millones de euros

Los red devils estarían dispuestos a superar ampliamente los 70 millones de euros que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer por el atacante uruguayo del PSG, de 28 años de edad.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Guerra de colosos en la Premier League para conseguir hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Si hace unos meses se hablaba de que el Arsenal tendría pensado realizar una apuesta en firme por el delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, de 28 años de edad, invirtiendo por él 70 millones de euros, ahora, según informa el diario británico Daily Star, el Manchester United, del cual también se rumoreó hace un tiempo que igualaría la oferta del conjunto gunner, superaría con creces esta cantidad para alcanzar los 82 millones de euros.

A su vez, el equipo mancuniano pagaría 300.000 libras semanales al futbolista (414.000 euros semanales; 21’5 millones de euros anuales), lo que le convertiría, junto a Wayne Rooney, en el jugador mejor pagado de la plantilla. La directiva del ManU le habría prometido a Louis Van Gaal 150 millones de libras (207 millones de euros) para gastar en fichajes este verano, y el técnico holandés vería a Cavani como el recambio ideal en ataque para un Radamel Falcao que no será fichado y un Robin Van Persie que, pese a tener contrato en vigor hasta junio del año 2016, tampoco continuará en el equipo inglés, o, al menos, no será renovado.

Recordemos que el atacante charrúa también ha sonado como futurible de equipos tal que la Juventus, el Atlético de Madrid, la Roma, y el Liverpool, si bien en el caso de estos clubes está menos claro que puedan hacer frente a gunners y red devils a nivel económico.

Esta temporada, Cavani lleva disputados 41 partidos oficiales con el PSG, habiendo acumulado 18 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios