Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sube su oferta por Sergio Ramos

La última propuesta había sido de 40 kilos y ahora los ingleses darían 45 millones de euros.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Iba a ser uno de los grandes animadores del mercado y no está defraudando. El Manchester United de Louis Van Gaal, que el año pasado se gastó casi 200 millones de euros en fichajes, ya ha invertido 110 kilos este verano en las contrataciones de Memphis Depay (PSV), Morgan Schneiderlin (Southampton), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y Matteo Darmian (Torino). Sin embargo, a los red devils les falta arreglar el asunto del portero, por si finalmente se va David De Gea, y sueñan con el fichaje de Sergio Ramos.

Según el diario AS, el cuadro inglés ha hecho llegar al Real Madrid una oferta de 45 millones de euros por el internacional español, con el que ya tendrían cerrado un acuerdo: cinco temporadas a razón de 11 kilos por año. El club blanco cataloga de insuficiente esa propuesta y sigue pidiendo 90 millones de euros por Sergio Ramos, que ve con buenos ojos recalar en Old Trafford si el Madrid no se acerca a los 10 kilos anuales (ahora cobra unos 6 millones) en los que ha tasado su continuidad.

Un sector de la afición está de parte de Ramos, que en la despedida de Iker Casillas recriminó a Florentino Pérez (se escuchó el “Florentino dimisión”) que no haya sido rotundo con este asunto. Los gritos de “¡Ramos no se vende!” chocarían con la intención del club de abrirle la puerta a Ramos si llega una oferta cercana a esos 90 kilos que costaría su libertad. Por ahora, el Manchester United ofrece la mitad, aunque el culebrón parece que se alargará durante todo el verano.

Compartir

Comentarios