Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sueña con Jordi Alba

Louis Van Gaal, nuevo entrenador del conjunto de Old Trafford trataría de buscar el fichaje del lateral del FC Barcelona en el presente mercado estival.

Jordi Alba en rueda de prensa Jordi Alba en rueda de prensa

El Manchester United quiere volver a pelear por la Premier League la próxima temporada. Por ello, el conjunto inglés ha puesto a disposición de su nuevo técnico, Louis Van Gaal, más de 100 millones de euros para afrontar una remodelación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Según recoge el diario AS, Jordi Alba es uno de sus objetivos.

El conjunto de Old Trafford tiene como prioridad busca un sustituto para Patrice Evra, y pese a que en un principio su intención era la de hacerse con los servicios del jugador del Southampton, Luke Shaw, las negociaciones se habrían complicado hasta el punto de estar casi imposible su fichaje, lo que les habría hecho plantearse la posibilidad de fichar al internacional español.

Pese a que el supuesto interés de los red devils se concrete, la realidad es que parece muy complicado que Jordi Alba abandone el conjunto culé, ya que es un jugador intocable para Luis Enrique y ha ofrecido un excelente rendimiento tras su llegada al Camp Nou procedente del Valencia.

Compartir

Comentarios