Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también quiere a Eto’o

El conjunto de Old Trafford se une a la puja por hacerse con los servicios del delantero camerunés, actualmente en las filas del Anzhi.

etoo Samuel Eto'o, en un entrenamiento con el Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado La Gazzeta dello Sport, el Manchester United se encuentra interesado en hacerse con los servicios del atacante camerunés Samuel Eto’o, que actualmente milita en las filas del Anzhi ruso, uniéndose así al interés del Chelsea de Jose Mourinho.

Desde que el Anzhi pusiese en venta a sus estrellas, el conjunto dirigido por el entrenador portugués ha sido el que más ha sonado como su posible destino. El jugador africano está cada vez más cerca de la Premier League.

El conjunto de Old Trafford busca en el mercado un delantero que pueda reemplazar a Wayne Rooney, que ya ha mostrado su deseo de abandonar el club este verano y que podría salir en las próximas semanas, posiblemente con destino Stamford Bridge.

Pese a que el Chelsea llevaba la delantera, directivos del Manchester United se reunirán con el agente del jugador para sondear su incorporación a la disciplina de los red devils.

Compartir

Comentarios