Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también quiere a Pedro

El Manchester United está dispuesto a pujar con Arsenal y Chelsea para hacerse con los servicios del extremo canario, por quién estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

Según han informado varios medios de comunicación ingleses, el Manchester United se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, futbolista del FC Barcelona que duda de su continuidad en la Ciudad Condal y que estaría valorando seriamente la posibilidad de hacer las maletas para probar suerte en otro lugar. En la Premier League cuenta con varios “pretendientes” de primer nivel, como es el caso del Chelsea y del Arsenal, clubes a los que ahora se ha sumado un Manchester United que estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del internacional español después de que tras su renovación esta bajase de los 150 millones de euros, según informa Mundo Deportivo.

El entrenador holandés Louis Van Gaal considera que Pedro sería un gran refuerzo para fortalecer su ataque teniendo en cuenta que el argentino Ángel Di María podría abandonar Old Trafford en las próximas semanas y tan solo un año después de su llegada para poner rumbo al París Saint Germain.

A sus 27 años y con contrato hasta junio de 2019 tras su renovación de hace unas semanas, el extremo azulgrana vería con buenos ojos la posibilidad de enfundarse la camiseta de los diablos rojos ante la gran dificultad para hacerse con un puesto en los onces de Luis Enrique por la presencia del tridente atacante formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Compartir

Comentarios