Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también se enamora de Modric

Con el fin de encontrar un sustituto definitivo para Paul Scholes y que pueda suplir las bajas de Cleverley y Fletcher, la entidad de los ‘red devils’ estaría dispuesta a fichar al centrocampista croata del Tottenham. Sin embargo, el club londinense no lo dejará escapar por menos de 60 millones de euros.

Luka Modric, junto a Emmanuel Adebayor, tras marcar para el Tottenham Modric, junto a Adebayor tras marcar para el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Luka Modric llegó al Tottenham en el verano de 2008. Entonces la entidad inglesa tuvo que desembolsar aproximadamente 21 millones de euros para que el Dinamo de Zagreb se deshiciera de uno de sus jóvenes talismanes. Sus cambios de ritmo, sus increíbles pases al hueco, su espléndida visión de juego y su calidad con el balón en los pies fueron las cualidades en las que se fijaron los mandatarios del club londinense.

Tres temporadas y media después, la institución futbolística que está ahora interesada en hacerse con sus servicios es el Manchester United, según informa el Daily Mail. Aun así, el centrocampista de 26 años que es considerado ya como el posible recambio de Paul Scholes no saldrá de White Hart Lane por menos de 50 millones de libras, o lo que es lo mismo, 60 millones de euros.

Además, los red devils estarían muy interesados en él ya no solo por su juego y por su calidad, sino también para suplir las bajas de Tom Cleverley y Darren Fletcher. Cabe recordar que aunque el principal objetivo veraniego de sir Alex Ferguson fue Wesley Sneijder, Modric también fue una de las opciones que encabezaban la lista de refuerzos.

Aun así, la ficha de uno y otro dista mucho. Si bien la entidad inglesa tendría más problemas para satisfacer los casi 300.000 euros semanales que cobra el holandés en el Inter de Milán, no habría problema alguno para doblar el actual sueldo del croata en la escuadra de los spurs, que pasaría a ser de 71.000 euros semanales a poco más de 140.000. Sin embargo existen dos grandes obstáculos para que el Manchester se haga con él. Por un lado, Modric tiene contrato hasta 2016. Por el otro, el Tottenham ya rechazó una suculenta oferta presentada por el Chelsea hace unos meses.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...