Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también se interesa por Varane

El Manchester United se uniría al Chelsea en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del joven defensa central del Real Madrid.

raphael-varane Varane, en acción con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United y el Chelsea se encuentran interesados en el fichaje del central francés del Real Madrid, Raphael Varane, futbolista por el que estarían dispuestos a hacer una ofensiva el próximo verano.

El internacional galo, de 21 años, es titular indiscutible con la Selección de Francia, aunque esa condición se le resiste en el conjunto merengue, donde tiene por delante suyo a Sergio Ramos y Pepe, la pareja indiscutible para Carlo Ancelotti. José Mourinho y Louis Van Gaal tratarían de aprovechar esta circunstancia para reforzar sus respectivas plantillas. A priori, el técnico portugués contaría con mas posibilidades de lograr su fichaje puesto que el central llegó al Santiago Bernabéu durante la etapa de éste en el banquillo del vigente campeón de Europa, y por tanto se conocen perfectamente.

Sin embargo, pese al interés de ambos conjuntos en Raphael Varane, el Real Madrid no se plantea la salida del prometedor central, que pese a su juventud ya ha mostrado que tiene el nivel necesario para poder jugar con asiduidad en cualquier club del mundo. Tras ampliar su contrato en el pasado mes de septiembre, el galo está vinculado a la entidad blanca hasta junio de 2020.

Compartir

Comentarios