Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también sigue a Vietto

El joven delantero argentino del Villarreal sigue sumando pretendientes de primer nivel de cara a la próxima temporada.

Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol) Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol)

Luciano Vietto, delantero argentino del Villarreal, es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo. Su gran rendimiento en su primer año en el viejo continente ha sorprendido hasta el punto de convertirse en una de las grandes revelaciones del curso tanto a nivel nacional como continental.

Su buen hacer dentro del rectángulo de juego, donde ha mostrado una gran capacidad goleadora, movilidad y técnica, le ha hecho colarse en las agendas de grandes clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, la Juventus de Turín, el Atlético de Madrid, el Liverpool y el Inter de Milán, a los que ahora se uniría el Manchester United, que según ha informado el diario británico Mirror ha enviado a uno de sus ojeadores a presenciar en directo las evoluciones del talentoso futbolista de tan solo 21 años. Concretamente, lo hizo en el encuentro del cuadro castellonense frente al Celta de Vigo, en el que el atacante anotó uno de los goles del submarino amarillo.

En el Villarreal ya se preparan para la salida de uno de sus jugadores más destacados en la presente temporada por el que el pasado verano pagó 5,5 millones de euros al Racing de Avellaneda y que a su salida del club dejará un buen dinero en las arcas de El Madrigal. Como sustituto, el club amarillo pujará con el Valencia por el también argentino Jonathan Calleri, de Boca Juniors.

Compartir

Comentarios