Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United tantea a Ter Stegen

El conjunto de Old Trafford habría tenido un primer contacto con el joven guardameta alemán del FC Barcelona en vistas a su desembarco en old Trafford la próxima temporada.

Ter Stegen, en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Metro) Ter Stegen, en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Metro)

Las rotaciones en la portería del FC Barcelona que llevan a Marc-André Ter Stegen a ser suplente en Liga BBVA y titular en Copa y Champions League, no terminan de agradar ni al propio portero alemán ni al chileno Claudio Bravo, quienes preferirían ser los elegidos para disputar todas las competiciones. Ante esta situación, el cancerbero germano se estaría planteando seriamente la posibilidad de cambiar de aires en verano. Pretendientes no le van a faltar.

Según ha informado el rotativo británico Daily Mirror, el entorno del portero de 23 años ha mantenido un primer contacto con dirigentes del Manchester United. El conjunto inglés se habría decidido a sondear la incorporación de Ter Stegen para sustituir a un David De Gea que además de mantenerse en la agenda del Real Madrid, también ha despertado el interés del Paris Saint Germain. En Old Trafford quieren seguir contando con un portero de garantías y consideran que el ex del Borussia Mönchengladbach sería la mejor opción.

No obstante, los diablos rojos no son los únicos que se han interesado por la situación de Marc-André Ter Stegen, puesto que tanto Borussia Dortmund como Liverpool están dispuestos a pujar con fuerza para llevarse al alemán en verano. El FC Barcelona, por su parte, tiene la intención de mantenerlo en su plantilla siendo conscientes de que es una opción de máximas garantías para el futuro.

Recordemos que, en las últimas semanas, la prensa catalana ha insinuado que Ter Stegen podría pedir al club blaugrana que le deje salir del Camp Nou este verano.

Compartir

Comentarios