Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United tasa en 60 millones de euros a De Gea

Los red devils condicionarían el fichaje del meta madrileño, de 24 años de edad, por el Real Madrid a la supuesta negociación con éstos por el traspaso de Gareth Bale.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Es muy poco habitual que un equipo pida cantidades estratosféricas para traspasar a un futbolista al que tan sólo le queda un año de contrato en vigor, pero no menos difícil es encontrar, a día de hoy, a un guardameta del nivel de David De Gea: según el diario británico Daily Express, y en relación a un supuesto fichaje del jugador por el Real Madrid, el Manchester United ya le habría puesto precio a su brillante cancerbero madrileño, de 24 años de edad.

Así, y pese a que De Gea quedará libre en junio del año 2016, los red devils pedirían 45 millones de libras (casi 61 millones de euros) por su portero titular. En concreto, sería el precio que le exigirían al conjunto merengue si quieren hacerse con los servicios del exguardameta del Atlético de Madrid este verano, además de conseguir algún tipo de ventaja o avance en el rumoreado intento del conjunto inglés de fichar a Gareth Bale.

El ManU le habría comunicado al conjunto blanco que quiere una respuesta, a más tardar, a finales del presente mes de mayo. De Gea, no obstante, aún no habría declinado la última oferta de renovación que le habría propuesto su actual equipo, y por la cual pasaría a cobrar 200.000 libras semanales (casi 271.000 euros semanales; algo más de 14 millones de euros anuales).

Esta temporada, De Gea lleva disputados 41 partidos oficiales con el Manchester United, habiendo encajado hasta el momento 42 goles.

Compartir

Comentarios