Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United tendría casi cerrado el fichaje de Luke Shaw

El conjunto inglés, que la próxima temporada presumiblemente estará digirido por Louis Van Gaal, estaría a punto de cerrar el fichaje del lateral del Southampton.

luke-shaw Shaw, destino Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United, que pretende llevar a cabo una gran remodelación este verano tras cuajar una nefasta campaña, estaría a punto de cerrar a su primer fichaje para la próxima temporada: Luke Shaw.

El joven lateral izquierdo del Southampton se ha convertido a sus 18 años en una de las grandes sensaciones de la Premier League en la temporada recién acabada, lo que le ha llevado a ser vinculado con clubes como el Real Madrid o el propio Manchester United, que podría desembolsar finalmente 30 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival.

El defensa británico, que acudirá al próximo Mundial de Brasil con la Selección Inglesa, pasaría a percibir 90.000 euros semanales en el caso de que finalmente se incorpore a la disciplina del conjunto de Old Trafford. El Manchester United busca cerrar su contratación antes del Mundial por miedo a que su cotización se incremente tras el mismo.

No obstante, pese a que el acuerdo estaría cercano, el citado rotativo asegura que existen pequeños flecos por solucionar antes de que finalmente Luke Shaw estampe su firma en un contrato que le unirá con los diablos rojos durante un periodo de cinco temporadas.

Compartir

Comentarios