Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United tienta a Bale

Frente al límite salarial de 10 millones de euros que le habría marcado el Real Madrid a la estrella galesa, de 27 años de edad, en sus negociaciones de renovación de contrato, los red devils incluso superarían los 17 millones que exige el futbolista, ofreciéndole un sueldo de 20 millones anuales.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

La directiva del Manchester United vuelve a la carga con Gareth Bale, esta vez espoleados por un José Mourinho que, como ya demostró con Paul Pogba, no va a dar su brazo a torcer a la hora de conseguir refuerzos de primer nivel para su equipo. Es lo que asegura el diario Sport, que informa de que los red devils estarían intentando reventar el proceso de renovación de contrato de la estrella galesa, de 27 años de edad, con el Real Madrid realizándole al jugador una oferta mareante.

Y es que las negociaciones entre la entidad merengue y el futbolista insular, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, habrían encontrado un escollo por ahora aún no superado: el salario del atacante. Según se comenta, el equipo blanco no estaría dispuesto a pagarle más de 10 millones de euros anuales, cifra muy alejada de las pretensiones de Bale, quien aspiraría a tener un sueldo de 17 millones de euros anuales. Ante este panorama, el ManU habría entrado en escena superando incluso los deseos del jugador, ya que le ofrecería un salario de 20 millones de euros por temporada.

La pasada temporada, algo afectado por diferentes problemas físicos, Bale solo pudo disputar 31 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 19 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios