Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United toma la delantera por Lukaku

El delantero internacional belga ha decidido no renovar su contrato con el Everton y el Manchester United es el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport)

Después de que se conociese la decisión de Romelu Lukaku de no renovar su contrato con el Everton, han comenzado a surgir en Inglaterra una gran cantidad con respecto al futuro del delantero internacional belga. A pesar de que aún tiene contrato por varias temporadas, los toffees son conscientes de que deberán acceder a negociar la salida de su principal referente ofensivo en el próximo mercado estival.

El ex del Chelsea ha ofrecido un gran nivel en las filas del Everton, siendo en la presente temporada autor de 21 goles en 30 encuentros disputados. Según ha publicado el diario británico Daily Star, su agente, el conocido Mino Raiola, ya negocia con el Manchester United su fichaje, siendo los red devils el principal candidato a hacerse con los servicios del ariete de 23 años.

El conjunto dirigido por José Mourinho busca un nuevo delantero a pesar de contar en sus filas con un Zlatan Ibrahimovic que aún no ha renovado su contrato y que tiene también a Raiola como representante. La continuidad del sueco está previsto que se cierre en las próximas semanas, pero al mismo tiempo el técnico luso quiere potenciar su ataque con un Romelu Lukaku que espera tener más suerte que en el Chelsea, donde a las órdenes del propio José Mourinho no tuvo la oportunidad de demostrar su fútbol y acabó saliendo del equipo londinense.

Compartir

Comentarios