Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United va con todo a por Ibra

El conjunto inglés no se rinde y hará todo lo posible por convencer al crack sueco para que llegue el próximo verano a Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport)

En el Manchester United tienen claro quién debe ser su delantero la próxima temporada. En el seno del conjunto inglés están decididos a hacer todo lo posible para convencer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quién finaliza contrato con el París Saint Germain en el próximo mes de junio, y a quién le ofrecerían un contrato por dos temporadas a cambio de 50 millones de euros de salario, una oferta con la que pretenden competir con los 75 “kilos” que ofrecen al veterano delantero de 34 años desde China.

Según ha publicado el diario británico Daily Star, los dirigentes de los red devils ya han iniciado los contactos con el representante del ariete para tratar de cerrar su contratación. El delantero se convertirá sin duda en uno de los grandes atractivos del verano dada su enorme calidad y su incierto futuro, ya que está prácticamente descartada su continuidad en el Parque de los Príncipes.

El equipo necesita talento y Zlatan encajaría a la perfección” aseguran desde el Manchester United, que están dispuestos a ofrecerle un salario muy elevado teniendo en cuenta el impacto mediático y deportivo que supondría su contratación y que no habría que pagar cantidad alguna por su traspaso. En algo más de un mes se conocerá el futuro del que fuera jugador de Juventus de Turín, AC Milan y FC Barcelona, entre otros, uno de los mejores delanteros del mundo.

Compartir

Comentarios