Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United valora el regreso de Adnan Januzaj

El conjunto inglés estaría pensando en el regreso del joven talento belga, que no tiene minutos en el Borussia de Dortmund.

januzaj Januzaj, con el Manchester United (fuente: Metro)

Según ha informado el diario británico Mirror, el Manchester United se plantea el regreso del futbolista belga Adnan Januzaj, quién este verano se fue como cedido al Borussia Dortmund. El club inglés ya habría iniciado las negociaciones con el BVB para tratar el regreso prematuro del joven talento de tan solo 20 años, que no ha tenido demasiado protagonismo en la Bundesliga. Januzaj ha disputado cinco encuentros de Bundesliga, aunque todos ellos partiendo desde el banquillo.

La intención de los red devils era que el mediapunta tuviese un papel importante en uno de los grandes del fútbol alemán para así poder continuar con su progresión. Sin embargo, Thomas Tuchel no le está dando demasiados minutos y el belga tiene difícil entrar en el equipo, que vuelve a funcionar como en los primeros años de Klopp en el banquillo: el Borussia es segundo con 29 puntos en 12 jornadas, a sólo 5 del intratable Bayern de Munich. Desde Old Trafford creen que la mejor opción en estos momentos es recuperar al futbolista lo antes posible y que pueda volver a salir cedido a un nuevo destino en el que que sí goce del protagonismo esperado.

Adnan Januzaj debutó con la primera plantilla del Manchester United en 2013, llegando a convertirse de la mano de David Moyes en una de las grandes revelaciones de la temporada, en la que disputó un total de 27 encuentros de Premier League (4 goles). La llegada al banquillo de Louis Van Gaal supuso un revés para él, ya que fue relegado a un segundo plano.

Compartir

Comentarios