Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United volverá a por Reus en enero

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a lanzar su ofensiva en el mercado invernal para lograr el fichaje del crack del Borussia Dortmund.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

Marco Reus lleva varias temporadas siendo objeto de deseo de algunos de los mejores clubes del continente. Sin embargo, el jugador decidió ampliar su contrato la pasada temporada y permanecer en el Borussia Dortmund al menos durante una temporada más. Esa decisión no ha hecho que sus “pretendientes” hayan cesado en su intención de reclutarle y muchos de ellos se mantienen atentos de cara a próximos mercados de transferencias. Es el caso del Manchester United, que según ha publicado Periodista Digital está decidido a abordar su fichaje en el próximo mes de enero.

Para convencer a los dirigentes del Borussia Dortmund, el club inglés está dispuesto a ofrecer una importante cantidad de de dinero, si bien el club alemán no está por la labor de desprenderse de su principal estrella a mitad de curso en una temporada en la que el conjunto borusser ha recuperado su mejor versión y es el segundo clasificado de la Bundesliga, tan solo por detrás del todopoderoso Bayern de Múnich.

El internacional alemán, de 26 años, tendría ante sí la oportunidad de probar suerte en la Premier League tras haber jugado durante toda su carrera en el campeonato alemán, si bien por el momento parece no plantearse un cambio de aires. Otros dos duros contendientes, Real Madrid y FC Barcelona, pretenden pujar para traer a Reus a la Liga BBVA el próximo verano.

Compartir

Comentarios