Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a interesarse por Varane

El conjunto inglés sigue pensando en reforzar el eje de su zaga y su gran objetivo es el joven central francés del Real Madrid.

raphael-varane Varane, con el Real Madrid (FOTO: insidespanishfootball.com)

Pese a que recientemente se cerró el mercado estival de fichajes, el Manchester United ya comienza a preparar la próxima temporada. Según el diario británico Daily Star, los red devils se encuentran interesados nuevamente en hacerse con los servicios del joven central del Real Madrid, Raphael Varane, jugador por el que ya se interesó en el pasado ante la falta de confianza de Louis Van Gaal en McNair, Smalling y Phil Jones.

El preparador holandés solicitó a los dirigentes del conjunto de Old Trafford la llegada de un central de primer nivel, pero tras trabajar en los posibles fichajes de Sergio Ramos, Nicolás Otamendi o Ezequiel Garay, finalmente los diablos rojos no llevaron a cabo ninguna incorporación para esa zona del campo, por lo que continúa siendo uno de los puntos débiles de la plantilla.

Para cambiar el problema existente en el eje de la zaga, el Manchester United sueña con la contratación de Raphael Varane, si bien su fichaje es prácticamente imposible teniendo en cuenta que Florentino Pérez le considera intocable y, además, las relaciones entre ambos clubes están rotas después del frustrado fichaje de David De Gea. El Real Madrid no se plantea la salida del internacional francés, que ya comienza a gozar del protagonismo que deseaba en el once tras un par de temporadas en las que ha vivido a la sombra de Sergio Ramos y Pepe.

Compartir

Comentarios