Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a la carga por Otamendi

Tras la lesión de Phil Jones el Manchester United vuelve a poner sus miras en el central argentino del Valencia, al que tratará de fichar antes del cierre del mercado.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: theguardian.com)

Nicolás Otamendi continúa teniendo claro su deseo de abandonar el Valencia CF para llegar a un equipo con mayores aspiraciones deportivas. Sin embargo, las semanas pasan y su futuro sigue sin concretarse, aunque esto podría cambiar en los próximos días, ya que el Manchester United está dispuesto a pujar con fuerza con su fichaje tras la lesión de su central Phil Jones. El futbolista inglés estará de baja varias semanas por una trombosis y en Old Trafford ya buscan un recambio de garantías de cara a la fase previa de la Liga de Campeones, aunque hoy se cierra la lista de inscritos para esta eliminatoria previa y parece muy complicado que logre cerrar su fichaje en las próximas horas, tal y como informa Superdeporte.

En Mestalla tratan de hacer lo posible para mantener al internacional argentino, una de las grandes noticias de la pasada temporada, y por ello continúa remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista. Por el momento ni Manchester United ni Manchester City se han decidido a hacer tal desembolso por el defensa e insisten en lograr su fichaje por una cifra inferior.

La continuidad de nuestros jugadores es clave para el proyecto pero en el mercado nada, nada, nada está cerrado”, manifestó Nuno Espírito Santo tras el encuentro ante la AS Roma al ser cuestionado sobre su grado de satisfacción con su plantilla actual y la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos.

Compartir

Comentarios