Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a por Gelson Martins

El Manchester United vuelve a poner sus ojos en el joven extremo del Sporting de Portugal, una de las grandes sensaciones del fútbol portugués en la presente temporada.

Gelson Martins celebrando un gol (FOTO: A Bola) Gelson Martins celebrando un gol (FOTO: A Bola)

El gran rendimiento que está ofreciendo Gelson Martins en lo que va de curso ha despertado el interés de varios clubes europeos de primer nivel. Dado a conocer tras sus grandes actuaciones frente al Real Madrid en la UEFA Champions League, el joven extremo de tan sólo 21 años ya tiene tras sus pasos a conjuntos como el Manchester United, que está dispuesto a lanzar una ofensiva en el presente mercado invernal para hacerse con sus servicios.

Según ha publicado el diario luso A Bola, José Mourinho lo ve como un excelente refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada y por ello ha pedido a los red devils que hagan lo posible por convencer al Sporting de Portugal de su traspaso. No obstante el conjunto verdiblanco no parece muy dispuesto a perder a una de sus piezas más importantes a mitad de curso.

Con un total de 21 encuentros disputados en lo que va de temporada (2 goles), Gelson Martins ya es una de las principales referencias ofensivas de su equipo pese a su juventud y tras el nivel que está ofreciendo todo parece indicar que a final de temporada hará las maletas con rumbo a un grande de Europa.

En el caso de no poder hacerse con sus servicios en el mercado invernal los diablos rojos volverán a la carga en verano.

Compartir

Comentarios