Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ya llega a los 55 ‘kilos’ por Giménez

José Mourinho quiere a toda costa al central uruguayo del Atlético de Madrid, por el que está dispuesto a hacer un desembolso económico de 55 millones de euros.

José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport) José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport)

José Mourinho quiere reforzar el eje de la zaga del Manchester United con el fichaje de José María Giménez y está dispuesto a hacer todo lo posible por conseguir al central del Atlético de Madrid. El preparador luso es consciente de que esta demarcación es una de las más débiles de los diablos rojos y quiere solucionarlo de cara a la segunda mitad de la temporada, por lo que ha pedido a la directiva del club inglés que cierre el fichaje del futbolista uruguayo de 21 años.

Tras aparecer en la primera plantilla rojiblanca en la campaña 2014-2015 el joven zaguero charrúa ha demostrado ser totalmente capaz de jugar con asiduidad en un club de la mayor exigencia. Sin embargo, en el presente curso el montenegrino Stefan Savic le ha ganado la partida y le ha adelantado como pareja de Diego Godín en el centro de la defensa colchonera, lo que le ha relegado a un segundo plano y hace que su fichaje sea mucho más factible que hace unos meses.

El entrenador portugués quiere aprovecharse de la situación para convencer a los dirigentes del Atlético de Madrid, que no verían con malos ojos su salida siempre y cuando la oferta económica sea interesante. Según el diario británico Daily Mirror, desde Manchester ofrecerán unos 55 millones de euros, sólo diez menos de los que figuran en la cláusula de rescisión de José María Giménez tras su última renovación. Sin duda una oferta que hará al club madrileño plantearse seriamente su traspaso.

Compartir

Comentarios